Soporte 9Rm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida de las preguntas más frecuentes

Ir abajo

Subida de las preguntas más frecuentes Empty Subida de las preguntas más frecuentes

Mensaje por RmBryan95 Dom Ene 30, 2011 5:28 am

¿Qué tipos de archivos son compatibles?
Apoyamos todos los tipos de archivos en todos los servicios, con excepción de alojamiento gratuito que no es compatible con archivos ejecutables y multimedia clave y tipos de archivos de archivos debido a los abusos.

¿Apoya las extensiones de FrontPage?
Actualmente, se admiten las extensiones de FrontPage en los servicios de cPanel sólo sin embargo, hay que señalar que en el futuro más probable es que no va a apoyar estas extensiones debido a la falta de desarrollo activo y el interruptor para apoyar FTP principalmente por Microsoft en sus soluciones de edición web.

¿Cómo puedo configurar mi FTP?
Todas las cuentas de recibir información sobre la información de FTP en su e-mail de bienvenida con la excepción de VPS, para obtener más información, consulte Hospedaje gratuito de FTP y cPanel Hosting FTP

¿Cómo puedo CHMOD archivos?
CHMOD o el cambio de modo es una manera de cambiar los permisos de archivos o directorios, para saber cómo hacer esto, por favor consulte a su área de servicio correspondiente para obtener información en profundidad, ya que hay varios métodos de cómo llevar a cabo esta acción.

¿Puedo usar el FTP integrado de apoyo de Internet Explorer o Windows?
Sí, sin embargo esto no se recomienda en general, como por ejemplo el apoyo a los clientes no proporcionan resultados detallados para las sesiones y por lo tanto no podemos ayudar en cualquier solución de problemas de conectividad o de otras cuestiones FTP.

Si es posible utilice una dedicada cliente FTP para transferir sus archivos como Filezilla

¿Se puede descomprimir archivos en el servidor?
Sí, utilizando la parte del Gestor de archivos del panel de control, si en un VPS plan que usted puede instalar un script de administrador de archivos o usar el acceso directo que tienen con el servidor para ejecutar los comandos necesarios.

¿Puedo utilizar WebFTP?
Sí, usted puede usar un servicio como net2ftp en relación con sus cuentas FTP.

¿Cómo establecer permisos de archivos y carpetas?
Usando CHMOD, por favor refiérase a la pregunta anterior, puedo CHMOD archivos ¿Cómo?

¿Qué cliente FTP me recomiendan?
Preferimos y aprobar el uso de Filezilla , ya que es gratuito y de código abierto y funciona en múltiples plataformas sin embargo, usted es libre de elegir cualquier cliente lo prefiere.

¿Cómo puedo subir una carpeta entera a mi cuenta?
Utilizando un cliente FTP en la mayoría de los casos será de arrastrar y soltar desde el ordenador al servidor sin embargo, para VPS tendrá que configurar la compatibilidad con FTP o usar WinSCP o similar SFTP otro cliente.

¿Puedo usar personalizado. Htaccess y mod_rewrite?
Sí, usted tiene la capacidad en todos los servicios a utilizar los dos archivos. Htaccess y mod_rewrite capacidades.

¿Ofrecen SFTP?
Estamos trabajando para proporcionar soluciones de SFTP en la mayoría de los servicios sin embargo en este momento sólo se les proporciona en los servicios de VPS.

conexiones FTP ¿Cómo puedo tener?
Usted puede tener hasta dos (2) de alojamiento gratuito y hasta cuatro (4) para la mayoría de otros planes, en VPS esto es a su discreción.

¿Puedo configurar mi cuenta en Dreamweaver?
Sí. Sin embargo no proporcionamos información de configuración a fondo para éste y muchas otras soluciones de edición, consulte la documentación del programa para la creación de una conexión FTP para su editor.

¿Qué métodos de carga son compatibles?
Ponemos a su disposición dos métodos principales de los servicios basados en alojamiento gratuito y cPanel siendo el acceso FTP y Administrador de archivos, el VPS esto es a su discreción.
RmBryan95
RmBryan95
Administrador
Administrador

Envíos : 32
Edad : 28

http://9rm.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.