Soporte 9Rm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premium Hosting Preguntas relacionadas con la cuenta

Ir abajo

Premium Hosting Preguntas relacionadas con la cuenta Empty Premium Hosting Preguntas relacionadas con la cuenta

Mensaje por RmBryan95 Dom Ene 30, 2011 5:32 am

Las siguientes preguntas se refieren específicamente a nuestros servicios de pago incluyendo cPanel y cuentas de VPS.

No he recibido los datos de mi cuenta de correo electrónico con mi nombre de usuario y contraseña, ¿qué debo hacer?
En primer lugar, tenga en cuenta que puede tardar entre 24 ~ 48 horas para que su orden sea procesada, si todavía no han recibido sus datos después de este período por favor revise su prima de hospedaje cuenta de facturación en mi correo electrónico una copia de este e-mail.

Si aún no lo recibe después de 48 horas y no está en su cuenta de facturación, ponte en contacto para solicitar ayuda.

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de pago (s)?
Usted puede hacer esto de dos maneras, dependiendo de sus necesidades ...

1) Cancelar todas y todos los métodos de pago periódico y el uso de la cuenta hasta que es momento de renovar momento en el que quedará en suspenso (RECOMENDADO)

2) Contactar con el apoyo a un proceso de cancelación inmediata de sus servicios.

Parece que no puedo entrar en mi facturación, cPanel o cuenta de webmin, ¿qué debo hacer?
Para las cuentas de facturación que puede iniciar un restablecimiento de contraseña:

1. Ir a SecureSignup.net
2. Haga clic en Iniciar sesión
3. Haga clic en Solicitar un restablecimiento de contraseña
4. Proporcione su dirección de e-mail
5. Haga clic en Enviar
6. Esto enviará una nueva contraseña a su cuenta de correo electrónico registrada.

Para las cuentas cPanel usted puede ver o cambiar la contraseña por:

1. Inicio de sesión en su facturación Cuenta Premium
2. Haga clic en Mis Servicios
3. En el extremo derecho del servicio en cuestión, haga clic en el icono

Ahora verá la contraseña que le sean asignadas a esa cuenta, también puede efectuar un cambio en la contraseña de cPanel a través de la misma zona si no es correcta.

Para webmin, puede cambiar la contraseña a través de SSH por:

1. Inicio de sesión en su VPS a través de SSH
2. Ejecutando lo siguiente: / usr / share / webmin / changepass.pl / etc / webmin admin contraseña
3. Ejecutando lo siguiente: / etc / init.d / webmin reiniciar

En la segunda línea anterior, el administrador es el nombre de usuario dado a usted en su e-mail de bienvenida y la contraseña es la contraseña que va a cambiar la contraseña.

Si usted tiene algún problema con lo anterior, ponte en contacto para solicitar ayuda.
RmBryan95
RmBryan95
Administrador
Administrador

Envíos : 32
Edad : 28

http://9rm.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.