Soporte 9Rm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas más frecuentes de dominio

Ir abajo

Preguntas más frecuentes de dominio Empty Preguntas más frecuentes de dominio

Mensaje por RmBryan95 Dom Ene 30, 2011 5:27 am

¿Puede mi iniciar el dominio con w w w.?
Sí, cuando se agrega un dominio (incluyendo sub-dominios) automáticamente tienen ambas versiones w w w y sin w w w del dominio creado para su sitio.

¿Puedo tener más de un sub-dominio?
Sí, todos los planes y servicios le permiten tener más de un sub-dominio para facilitar la expansión, con alojamiento gratuito, también tiene un número de opciones de qué dominio desea tener como parte de su sub-dominio.

¿Cuáles son mis servidores de nombres?
Para alojamiento gratuito se trataría de lista en el panel de control de sitio web en las opciones además de los ámbitos respectivos sin embargo, para ser breves son:

ns1.9rm.com.ar
ns2.9rm.com.ar

Para los servicios Premium o cPanel son incluidos en su primer e-mail de bienvenida y normalmente hay dos (2) servidores de nombres en forma de ns1.example.com y ns2.example.com.

Para los servicios de VPS se recomienda el uso de Afraid.org, FreeDNS o el registrador de dominios proporcionan servidores de nombres para la gestión de DNS.

No puedo cambiar mis servidores de nombres, utilice únicamente los registros A, ¿cómo puedo añadir mi dominio?
Si bien es raro que esto puede suceder y el curso de acción recomendado es usar la IP del servidor para agregar su registro.

En primer lugar, tendrá que determinar la IP de su servidor, en alojamiento gratuito esta sería la IP de su inicial libre sub-dominio que creó al registrarse, en los servicios de cPanel esta es la dirección IP temporal que figuran en su e-mail de bienvenida y para VPS se utiliza el IP de su VPS como siempre.

Va a crear no una, sino dos (2) los registros de su dominio que en este caso es example.com y nuestra IP es 127.0.0.1:

example.com EN UN 127.0.0.1
w w w.example.com EN UN 127.0.0.1

A continuación, añadir a su panel de control según sea necesario o en VPS crear los archivos necesarios para la configuración de su servidor web.
RmBryan95
RmBryan95
Administrador
Administrador

Envíos : 32
Edad : 28

http://9rm.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.