Soporte 9Rm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas frecuentes sobre la cuenta

Ir abajo

Preguntas frecuentes sobre la cuenta Empty Preguntas frecuentes sobre la cuenta

Mensaje por RmBryan95 Dom Ene 30, 2011 5:27 am

Las siguientes preguntas se refieren específicamente a alojamiento gratuito, continuar más allá de esta sección de preguntas relacionadas Premium.

No he recibido mi activación de la cuenta de correo electrónico gratuito, ¿qué debo hacer?
Revise sus carpetas de spam o correo basura, si no lo ha recibido después de una hora por favor, intente acceder de nuevo con una alternativa de e-mail como gmail.com dirección.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta gratis?
Quite todos los dominios o subdominios que agregó y todo el contenido incluyendo archivos, carpetas y bases de datos y su cuenta será eliminado a su debido tiempo.

Parece que no puedo acceder a mi cuenta gratuita, ¿qué debo hacer?
Asegúrese de que su navegador acepte todas las cookies y que está utilizando la información correcta, si el problema persiste, pruebe un navegador alternativo y si sigue teniendo problemas, póngase en contacto para solicitar ayuda.

¿Cuántas cuentas puedo tener en hosting gratuito?
Un (1) cuenta por dirección de correo electrónico y hasta cinco (5) por dirección IP.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario de hosting gratuito?
No son capaces de cambiar su nombre de usuario libre de alojamiento el panel de control, si es necesario sin embargo, usted es libre de crear una nueva cuenta.
RmBryan95
RmBryan95
Administrador
Administrador

Envíos : 32
Edad : 28

http://9rm.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.