Soporte 9Rm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bryan O'Neill Ramirez Manrriquez (Presentación)!

Ir abajo

Bryan O'Neill Ramirez Manrriquez (Presentación)! Empty Bryan O'Neill Ramirez Manrriquez (Presentación)!

Mensaje por RmBryan95 Dom Ene 30, 2011 5:10 am

Hola Comunidad! Eh aqui mi presentación:

Soy y me llamo Bryan O'Neill Ramirez Manrriquez, un joven adolescente de 14 años, soy técnico en computadoras, diseñador gráfico y webmaster profesional y experto, vivo en la República Dominicana en Santo Domingo, D.N.

Nací el día Sabado 16 del mes de diciembre del año 1995 a las 3:30 PM de la tarde, Vivo con mis padres (mi mama y mi abuela) en el sector san carlos de la calle salcedo en la casa numero 65, trabajo en una biblioteca llamada la Infantil y Juvenil de la República Dominicana fundada por la Primera Dama de nuestro país.

Vivo estudiando todos los días y trabajando, en la computadora vivo haciendo sitios web, proyectos, programando y muchas actividades mas, soy encargado y supervisor general de la sala & área que me encargaron, también trabajo en un centro de Internet los sábados y domingos el día entero.

Ademas de eso todo lo que se lo eh aprendido solo sin ayuda alguna, nada mas entra a un curso de computación para el diploma y hacia tener un diploma que demuestre que se computadora, todo lo que me dieron en ese curso yo ya me lo sabia próximamente ingeniero de computadoras y sistemas.

Buena suerte a todos, saludos! Smile
RmBryan95
RmBryan95
Administrador
Administrador

Envíos : 32
Edad : 28

http://9rm.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.