Soporte 9Rm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción general básica de VistaPanel

Ir abajo

Descripción general básica de VistaPanel Empty Descripción general básica de VistaPanel

Mensaje por RmBryan95 Dom Ene 30, 2011 5:33 am

VistaPanel es el nombre del panel de control de sitio web utilizado por muchos servicios gratuitos de alojamiento y preferido por muchos usuarios a los paneles de control alternativas.

Con VistaPanel puede controlar muchos, muchos aspectos de su sitio, incluyendo la creación de bases de datos, registros de DNS, el control de los dominios en su cuenta, ver las estadísticas de la cuenta general, administrar archivos y bases de datos y mucho más.

¿Cómo puedo acceder a mi VistaPanel?
Para acceder a su panel de control se puede acceder a través de algunos lugares en la mayoría de los casos ...

El sitio se ha registrado desde:
cpanel.example.com o panel.example.com

En caso de duda, consulte a su primer e-mail de bienvenida para los detalles exactos, ya que será especificada en el correo electrónico.

¿Cómo puedo acceder a mi VistaPanel?
Cuando se ha suscrito a una cuenta que debería haber recibido información con respecto a su nueva cuenta como un nombre de usuario, contraseña y otra información asociada.

Es con esta información en forma de brm_123456 su nombre de usuario, y por supuesto, su elegido o asignado una contraseña que se utiliza para acceder a su panel de control web.

¿Qué debo hacer si he perdido mi contraseña?
Si usted perdió su contraseña, por favor vaya a la zona de panel de control de acceso para el 'Recuperar clave' instalación, con esto usted puede restablecer su contraseña y la ha enviado por correo electrónico a usted.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi nombre de usuario?
Por favor, contactamos a soporte9rm@gmail.com o postealo aquí en el foro.
RmBryan95
RmBryan95
Administrador
Administrador

Envíos : 32
Edad : 28

http://9rm.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.