Leer antes de pedir soporte & crear un tema!
Página 1 de 1.
Leer antes de pedir soporte & crear un tema!
Hola! Comunidad, antes de pedir soporte le informamos que debera de cumplir con las siguientes reglas:
-Tener su presentación en la área de presentaciones y tener su perfil completo o no se le dará soporte.
-Poner su nombre de usuario ejemplo: brm_xxxxxx (adonde están las x es donde va su numero de usuario).
-No se pone contraseña, tampoco se pasan contraseñas por mensajes privados (mps) no somos responsables de perdidas de cuenta, las contraseñas se envina a soporte9rm@gmail.com (el correo general de soporte).
-Usted tiene que tomar una captura de pantalla del problema, no se publican webs solo los nombre de usuarios y nosotros verificaremos cual es el problema.
-Si no sabe tomar capturas de pantallas pues busque en su teclado la tecla llamada (Print Screen SysRq) luego presione allí y abra su paint del windows y luego páguela hay presionando (Ctrl + V) pues si no sabe déjelo así.
-Después de tener una captura o puede que sea como dice el error, de donde viene lo que sea usted lo postearla aquí para nosotros saber cual es el error o problema & cualquier cosa...
-Puede publicar el texto que dice, puede mostrarnos la dirección de donde proviene o lo que sea...
-Usted puede pedir soporte, ayuda, pregunta de lo que sea nosotros le respondemos y le resolvemos al instante.
-Tiene que tener detalles, descripción o lo que sea de lo que esta suspendiendo osea escribanos lo necesario para nosotros poder actuar o decirle como resolverlo.
-Si tiene alguna molestia y le envían mensajes por mensajes privados (mps) dele a reportar o mande nos ese mensaje al correo de soporte para nosotros banearlo o saber de donde proviene.
-No damos soporte a resellers (revendedores), no damos soporte a usuarios de otros hosts (osea si usted no tiene una web en 9rm y esta pidiendo soporte de otra web ejemplo miweb.9rm.com.ar no damos soporte para esa web solo a la suya de 9rm), no damos soporte por mensajes privados.
-Si es necesario ponga su correo para avisarle o manténgase entrando al foro para que se de cuenta de que su problema esta resuelto o encuentre su respuesta.
Tenemos que estar organizados para dar un buen soporte, usted tendra que cumplir con las reglas para obtener soporte si no no podremos saber quien es y no podremos otorgarle un buen soporte, recuerde reportar cualquier spam o cosa molesta para eso estamos y el correo de soporte soporte9rm@gmail.com.
Correo de soporte: soporte9rm@gmail.com.
Info: No damos soporte por mensajes privados (mps).
Att: Bryan O'Neill Ramirez Manrriquez de 9Rm y BryanPc.
-Tener su presentación en la área de presentaciones y tener su perfil completo o no se le dará soporte.
-Poner su nombre de usuario ejemplo: brm_xxxxxx (adonde están las x es donde va su numero de usuario).
-No se pone contraseña, tampoco se pasan contraseñas por mensajes privados (mps) no somos responsables de perdidas de cuenta, las contraseñas se envina a soporte9rm@gmail.com (el correo general de soporte).
-Usted tiene que tomar una captura de pantalla del problema, no se publican webs solo los nombre de usuarios y nosotros verificaremos cual es el problema.
-Si no sabe tomar capturas de pantallas pues busque en su teclado la tecla llamada (Print Screen SysRq) luego presione allí y abra su paint del windows y luego páguela hay presionando (Ctrl + V) pues si no sabe déjelo así.
-Después de tener una captura o puede que sea como dice el error, de donde viene lo que sea usted lo postearla aquí para nosotros saber cual es el error o problema & cualquier cosa...
-Puede publicar el texto que dice, puede mostrarnos la dirección de donde proviene o lo que sea...
-Usted puede pedir soporte, ayuda, pregunta de lo que sea nosotros le respondemos y le resolvemos al instante.
-Tiene que tener detalles, descripción o lo que sea de lo que esta suspendiendo osea escribanos lo necesario para nosotros poder actuar o decirle como resolverlo.
-Si tiene alguna molestia y le envían mensajes por mensajes privados (mps) dele a reportar o mande nos ese mensaje al correo de soporte para nosotros banearlo o saber de donde proviene.
-No damos soporte a resellers (revendedores), no damos soporte a usuarios de otros hosts (osea si usted no tiene una web en 9rm y esta pidiendo soporte de otra web ejemplo miweb.9rm.com.ar no damos soporte para esa web solo a la suya de 9rm), no damos soporte por mensajes privados.
-Si es necesario ponga su correo para avisarle o manténgase entrando al foro para que se de cuenta de que su problema esta resuelto o encuentre su respuesta.
Tenemos que estar organizados para dar un buen soporte, usted tendra que cumplir con las reglas para obtener soporte si no no podremos saber quien es y no podremos otorgarle un buen soporte, recuerde reportar cualquier spam o cosa molesta para eso estamos y el correo de soporte soporte9rm@gmail.com.
Correo de soporte: soporte9rm@gmail.com.
Info: No damos soporte por mensajes privados (mps).
Att: Bryan O'Neill Ramirez Manrriquez de 9Rm y BryanPc.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|